viernes, 14 de febrero de 2014

!Las mujeres sabemos cómo alabarle!

Así es, el pasado lunes 10 de febrero, estuvimos conversando con nuestra hermana Roxana Jaimes; quién es miembro de nuestra Iglesia y Líder del equipo de danza de "U.P.C".
En el programa pudimos compartir acerca de la danza como una expresión de alabanza y adoración que fue usada en el Antiguo y Nuevo Testamento en casos como el del rey David, la mujer que derramó su perfume de Alabastro ante Jesús como una manifestación inusual en la práctica de la adoración y la alabanza...

 Hoy la iglesia puede experimentar esta adoración a través de la danza, Dios está llamando a su Iglesia (la novia) a una adoración más profunda y como mujeres quizá por el simple hecho de ser más sensibles por la naturaleza con que fuimos creadas, la mujer cristiana a aprendido a derramar su corazón ante Dios en su presencia y lo decíamos en el programa: "con todo nuestro ser..." 
Hablamos con Roxana acerca de sus proyectos y como ha fusionado la Agropecuaria con lo que la apasiona: "la Danza" Reíamos, al ver la manera que Dios tiene de hacer las cosas y como puede usarnos de la manera que le place, para exaltar su Nombre... también compartimos su experiencia en ENLACE, sus viajes para ministrar, su entrenamiento junto a la pastora Nelixe de Jaimes en el estado Miranda y su grupo de danzarinas...
Una de las cosas que nos llamó la atención en medio de la conversación fue el hecho de la "santidad" y la "disciplina" que requiere esta práctica, "cualquiera puede danzar_ dijo_ pero no cualquiera puede ser un adorador, y somos llamados es... a ser adoradores".
Gracias, por haber compartido con nosotras esta linda experiencia, y que como ella misma recalcó: "no hay edad para adorarle"... Dios les bendiga.

 Algunas de las chicas del ministerio de danza de "unidos para Cristo" en la ciudad de Rubio...


Danzando en nuestra Iglesia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario