miércoles, 29 de enero de 2014

27 de Enero...

El programa del Lunes estuvo lleno de una atmósfera de Alabanza y Adoración, nuestra invitada "Ana Nieves de Bautista" quien es líder del equipo de Alabanza y Adoración de nuestra iglesia nos enseñó a "Como enfrentar retos con buena cara" y especificó la importancia de la música en tiempos de retos como los que vivió el pueblo de Israel en la toma de Jericó, para tomar fuerzas y seguir como dice la escritura "derecho y adelante" (Josué 6:20) 
   Dios está preparando a su pueblo para una adoración profunda, para tener la  revelación que tuvo el profeta Habacub cuando dijo: "Aunque no haya... con todo yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación." (Hab. 3:18)
   Compartimos acerca de que es diferencia hay entre la alabanza y la adoración... y que ciertamente la música tiene una influencia poderosa en nuestro ánimo; de tal manera que es necesario llevar la "atmósfera"   de la Iglesia a nuestros hogares, estar atentas a lo que se oye en nuestras casas, lo que hablamos refleja mucho de esa atmósfera espiritual indispensable en tiempos de retos... según nuestra invitada explicó que: "...así como en ciertos lugares debido a la atmósfera se dan distintos hábitats y distintos  seres vivos permanecen y crecen allí a causa de esa atmósfera la victoria, la fortaleza y el poder del gozo del Señor habitarán en una atmósfera de alabanza y adoración"
Ana Nieves es Arquitecto, graduada en la Universidad Experimental del Táchira (UNET) y actualmente trabaja en la (UPEL) otra universidad importante en nuestra ciudad. También es líder del equipo de Alabanza y Adoración de nuestra iglesia junto con su esposo...
Anita como cariñosamente le llamamos ha servido desde muy pequeña al Señor, naciendo en un hogar cristiano, la perdida de su padre a los 10 años de edad formó según nos explico parte de lo que es ella hoy en día y la manera en cómo Dios a tratado con ella. Su fuerte es el canto y el Teclado (piano) junto con su esposo quien también es profesor de música están a cargo de 15 personas quienes cantan, tocan y alaban a Dios en nuestra Iglesia... gracias por compartir con nosotras...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario