"A la mesa con el Rey" propone una alternativa diferente para la mujer de hoy, es un programa radial de mujeres cristianas para mujeres de todas las edades; su inspiración está basada en la petición que hizo la Reina Ester ante el Rey Asuero, después de haber "hallado gracia ante sus ojos" para que le fuese concedidas las peticiones de su corazón, no solo para ella sino también para su familia y su Pueblo...
La respuesta de Rey fue: ¿Qué tienes, Reina Ester, y cuál es tu petición? "hasta la mitad de mi Reino, se te dará"... la mujer sabia "edifica su casa"; este programa tiene la intención de proveerte herramientas útiles para ello.
Hoy por hoy, existe un sin número de mujeres que con sus experiencias al estar en la presencia de Rey, han sido transformadas por el toque de Dios; sus testimonios y experiencias de vida pueden ser herramientas útiles para aquellas que atraviesan circunstancias similares; que tienen inquietudes, preocupaciones y enfrentan los retos diarios de Fe y serán ellas mismas quienes nos cuenten como han logrado superar esas pruebas y haber hallado gracia y favor delante de Dios para que les fuese concedido los deseos y las peticiones de su corazón, por ellas mismas, por sus familias y por su tierra; mientras nos trasladamos a sus hogares, a sus cocinas... y mientras aprendemos unas de otras.
La mesa está servida... "ir a la mesa del Rey" representa disfrutar de su presencia por medio de la búsqueda sincera, perseverante, con un corazón dispuesto para deleitarte con él, esto es algo entre tú y él. Dios te está llamando en este tiempo... Mujer, a participar del banquete que Dios ha preparado para ti y una vez que lo disfrutes la respuesta del Rey de Reyes a tu petición será: "Hasta la mitad de mi Reino se te dará..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario